con Custodio cobrarás el alquiler, pase lo que pase
¿Temes que te dejen de pagar, los daños a tu vivienda o los cambios legislativos? Te proponemos algo simple:
Déjanos el riesgo y la gestión a nosotros.
Te explicamos las garantías y cómo lo hacemos aquí…
La solución a los impagos y daños de tu vivienda en alquiler
La morosidad en el alquiler se sitúa en torno al 10%, por lo que aproximadamente uno de cada diez alquileres tendrá un problema serio.
Además, la Ley en ocasiones genera incertidumbre sobre cuándo el propietario recuperará su inmueble, con la consecuente pérdida económica.
De hecho, en Valladolid los tiempos para recuperar su inmueble oscilan entre los 6 y los 18 meses, dependiendo del juzgado y el planteamiento del abogado.
Sin embargo, con Custodio total podemos garantizar un 0% de morosidad, cobrarás aunque el inquilino no pague.
Olvídate del riesgo, asumimos los problemas de impago, daños y recuperación de la vivienda.
Mejor que un seguro de impago
Todos los seguros tienen franquicias (Cantidades que no cubren) y serias limitaciones en sus coberturas. Con Custodio Total tendrás mejores coberturas, sin franquicia y sin letra pequeña.
Cobrarás puntualmente el día 10 de cada mes.
Los destrozos también están cubiertos
Tendrás cubierto los daños a los muebles y a la vivienda hasta 5.000€, aunque debes estar tranquilo/a. Las posibilidades de que esto pase son inferiores al 0,3%.
Con nuestro sistema de trabajo tendrás unas posibilidades ínfimas de que un daño no esté asegurado.
Te olvidarás de los inquilinos
Sin discusiones, sin estar pendiente de cuando subir el IPC y sin saber si lo que te piden en esta ocasión te corresponde a ti o a ellos.
Nosotros nos ocupamos de la gestión integral, por lo que no tendrás que tratar con el inquilino.
Lo que opinan nuestros clientes
Nuestros servicios en el alquiler
Ofrecemos el servicio de gestión de alquiler más completo y con mayores garantías en Valladolid. Dispondrás de dos oficinas físicas para informarte.
Te ofrecemos:
1. Garantía de solvencia: El 100% de nuestros inquilinos han superado un estudio de solvencia. |
2. Asesoramiento sobre la mejor forma de poner en alquiler su inmueble. |
3. Pago y posibles daños asegurados. |
4. Publicación de tu inmueble en más de 8 medios distintos. |
5. Visitas al inmueble ilimitadas. |
5. Redacción y firma del contrato: Adaptado a la Ley actual. |
6. Doble inventario: Fotográfico y escrito. |
7. Cambio de suministros a la entrada y salida del inquilino |
Más servicios incluidos
8. Asesoramiento jurídico y arbitraje durante toda la vida del contrato. |
9. Gestión de cobros: Garantizando el cobro hasta el día 10 de cada mes. |
10. Control de pagos: Verificando que el inquilino se encuentra al corriente. |
11. Gestión de incidencias del alquiler |
12. Ingreso de la fianza en la cámara de la propiedad urbana. |
13. Información y actualización del IPC anual. |
14. Rescisión del contrato de alquiler. |
16. Revisión de la vivienda una vez finalice en contrato de alquiler. |
17. Tramitación con aseguradoras: Gestión y apertura de partes con la aseguradora del propietario |
18. Adelanto de hasta 2.000€ para reparación y puesta a punto del inmueble. |
Quiero que un experto me asesore
Preguntas frecuentes
¿Qué pasa si el inquilino deja de pagar?
Con nuestro servicio seguirás cobrando mensualmente y con normalidad, sin franquicias ni carencias. Nosotros nos ocuparemos de hablar con el inquilino para intentar solucionarlo amistosamente y, en el peor de los casos, haremos todos los trámites para recuperar la vivienda.
¿Cómo se paga el alquiler por parte de Custodio?
El pago es mensual y siempre por transferencia bancaria, para que todo sea legal y transparente.
¿Es obligatorio renovar el servicio siempre?
El servicio dura un año y se renueva automáticamente si no hay comunicación en contra. Se puede cancelar dando un preaviso de un mes antes de que llegue a finalizar ese plazo. Eso sí, la cancelación del servicio implica la renuncia también a las garantías que se ofrecen.
¿Qué precio de alquiler se fija?
Te daremos una valoración en base a los precios actuales de mercado, es decir, que la tasaremos en lo que sea normal para una vivienda en las mismas condiciones que la tuya.
¿Qué pasa si hay averías en el inmueble?
En ese caso, nos ceñiremos a lo que establezca la Ley de Arrendamientos Urbanos, que básimente establece que es el propietario quien debe asumir el coste exceptuando aquellas causadas por mal uso del inquilino o las pequeñas reparaciones.
Llegado el momento, nuestros especialistas analizarán cada caso concreto y te informarán.
¿Quién asume las garantías que ofrece Custodio?
Todas las garantías ofrecidas están avaladas mediante compañía aseguradora, por lo que la solvencia será máxima.
Tenemos mucho más ¿Hablamos?
Uno de nuestros profesionales se encargará de asesorarte sin coste alguno en función de tus necesidades.