Custodio, el alquiler seguro

El programa de alquiler seguro CUSTODIO nace de la experiencia adquirida a través del desaparecido programa de arrendamiento REVIVAL, impulsado por la Junta de Castilla y León.

Gracias a la experiencia adquirida en la formalización de cientos de contratos durante los años de crisis, y en respuesta a la demanda de propietarios e inquilinos en busca de garantías, nace como iniciativa privada el programa CUSTODIO, donde ofrecemos seguridad en el cumplimiento de las obligaciones tanto de propietarios como de inquilinos.

Para esta finalidad, todos nuestros agentes están capacitados para ofrecer un servicio fiable en la gestión de documentaciones, elaboración de contratos y resolución de conflictos, evitando cláusulas y actos que sean contrarios a la ley y asesorando tanto a arrendador como arrendatario para verificar que mientras el alquiler esté vigente todas las partes hagan lo que deben.

Hemos creado secciones específicas con las ventajas que CUSTODIO ofrece a los propietarios e inquilinos que confían en nosotros, entre y conózcalas.

Puede ver más información descargando nuestro tríptico informativo. Pulse en la imagen o AQUI

Porque CUSTODIO es por experiencia, coberturas, garantías y servicio, el programa de alquiler más seguro del mercado, con experiencia alquilando con garantías desde 2007.