CUSTODIO surge como respuesta a la gran cantidad de viviendas vacías debido al temor de los propietarios a ver dañados sus inmuebles. Desde el 2007, hemos trabajado formalizando cientos contratos de alquiler con garantías, bajo una sistemática aprendida del suspendido programa del alquiler REVIVAL, de la Junta de Castilla y León.
Gracias a eso, identificamos que existe una gran demanda de alquiler seguro, cuyos propietarios son, además, muy fieles a la oficina que les presta el servicio. Es por ello, que con una atención al cliente profesional y esmerada hemos fidelizado a decenas de propietarios de viviendas que nos proporcionan una cartera de inmuebles estable.
Pero CUSTODIO no sólo ofrece un soporte a sus franquiciados basado en la experiencia y capacitación, sino que se cimenta en una estructura empresarial que nos permite hacer una captación de clientes pasiva ¡Propietarios e inquilinos contactarán con tu oficina¡ Por supuesto que nuestros franquiciados tienen que trabajar duro para lograr buenos resultados, pero nuestro sistema de captación le proporcionará clientes sin tener que pelear por ellos.
¿Necesitas saber más? Echa un vistazo a la sección de ventajas para franquiciados de nuestra franquicia Custodio, el alquiler seguro.